Términos y condiciones del sorteo 'GANA una lujosa Sleekster de otoño de Hotel Chocolat' 2018.


1. El promotor de esta competencia es SandpiperCI Ltd, 1 L'Avenue Le Bas, Longueville, St Saviour, Jersey JE4 8NB, para Marks and Spencer Jersey ("SandpiperCI")


2. SandpiperCI es un controlador de datos registrado en la Oficina de Protección de Datos, Jersey (número de registro 17303). Respetamos su derecho a la privacidad y solo procesaremos los datos personales que nos proporcione de conformidad con la Ley de Protección de Datos (Jersey) de 2005 y otras leyes de privacidad aplicables.


3. Al participar en el concurso, usted acepta los siguientes Términos y Condiciones, estar obligado por las decisiones de SandpiperCI y recibir notificaciones por correo electrónico de SandpiperCI en relación con el sorteo


4. Para participar da Me gusta en nuestra página, comparta esta publicación y díganos con quién la compartiría en la sección de comentarios a continuación, para tener la oportunidad de ganar una caja de Chocolate de Lujo por valor de 29.50€


5. Cualquier intercambio que incluya #HotelChocolat debe ser adecuado para su exhibición y publicación en línea y no debe ser obsceno o indecente. No debe contener declaraciones difamatorias o palabras o símbolos que sean ofensivos en general o para individuos de cierta raza, etnia, religión, orientación sexual o grupo socioeconómico. No debe contener ninguna obra protegida por derechos de autor (que no sea propiedad del participante). Si envía contenido que incluye material cuyos derechos son propiedad de un tercero, incluidos los derechos de propiedad intelectual, como los derechos de autor y las marcas comerciales, usted será responsable de cualquier acción legal que la parte pueda tomar en su contra.


6. Al participar en este concurso, usted acepta permitir que Hotel Chocolat Miramar comparta su participación en el concurso en sus redes sociales y páginas web, si así lo desean.


7. El concurso finaliza el viernes 30 de septiembre de 2018
 

8. El concurso es únicamente para residentes de España y todos los participantes deben ser mayores de 18 años.


9. Los empleados o familiares de los empleados de SandpiperCI Ltd, (o cualquier otra compañía y / o agencia relacionada con esta competencia) no pueden participar.
 

10. Solo una entrada por persona.
 

11. Una persona independiente seleccionará un ganador de todas las participaciones recibidas que cumplan con los requisitos de ingreso especificados en la cláusula 4 y 5.

12. El ganador será anunciado públicamente en la página de Facebook de Hotel Chocolat Miramar.
 

13. Hotel Chocolat Miramar le pedirá al ganador del premio que envíe su dirección de correo electrónico a través de un mensaje privado. Si el ganador del premio no responde al mensaje privado con la confirmación de la dirección de correo electrónico o entrega antes de las 8:00 a.m. del 1 de octubre de 2018, perderá el premio.
 

14. Seleccionaremos a un ganador que será premiado con una Sleekster de Otoño valorada en 29.50€
 

15. Este sorteo no está de ninguna manera patrocinada, respaldada o administrada por o asociada con Facebook o Instagram. Facebook e Instagram no tienen ninguna responsabilidad con respecto a esta competencia.
 

16. El premio no es transferible, no es reembolsable y está sujeto a disponibilidad. No hay alternativa en efectivo.


17. La decisión de SandpiperCI es definitiva y vinculante, y no se mantendrá correspondencia con respecto al resultado del sorteo.
 

18. No se asumirá ninguna responsabilidad por las entradas retrasadas, perdidas, indescifrables o mal dirigidas o por cualquier falla en la comunicación como resultado de la información suministrada correctamente.
 

19. SandpiperCI se reserva el derecho de verificar la validez de cualquier entrada y la identidad de cualquier participante o ganador y de rechazar la entrada o rechazar la entrega del premio si SandpiperCI considera razonablemente que la entrada y / o el ganador infringen los Términos y condiciones o haber actuado de otra manera inapropiada o engañosa.
 

20. SandpiperCI se reserva el derecho en cualquier momento, a su entera discreción, de cancelar, modificar o sustituir a la competencia si cree, a su exclusivo criterio, que la competencia no es capaz o no es capaz de llevarse a cabo de manera justa o según lo especificado dentro de estos Términos y Condiciones debido a eventos fuera de su control (incluyendo, sin limitación, un virus, un error informático o intervención humana no autorizada o cualquier otra causa fuera del control razonable de SandpiperCI que podría dañar o afectar la administración, seguridad, imparcialidad o normalidad) curso de la competencia).
 

21. El nombre de los ganadores del premio estará disponible enviando un sobre con la dirección sellada dentro de un mes de la fecha de notificación a SandpiperCI Marketing, 1 L'Avenue Le Bas, Longueville, St Saviour, Jersey JE4 8NB.


22. Nada en estos Términos y Condiciones limitará en modo alguno la responsabilidad de SandpiperCI por muerte o daños personales causados ​​por su negligencia. Sujeto a esto, SandpiperCI no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier retraso y / o incumplimiento de cualquier obligación hacia el ganador u otro participante que sea causada por: (a) problemas técnicos de cualquier tipo que puedan limitar o impedir la participación de cualquier persona en la competencia ; (b) cualquier pérdida o daño que surja de o en conexión con la asignación del premio; (c) cualquier acto u omisión de un tercero; o (d) cualquier otro evento más allá del control de SandpiperCI que pueda causar la interrupción o corrupción de la competencia o puede conducir a la pérdida o daño del premio.
 

23. Si un tribunal o un regulador determina que alguno de estos Términos y condiciones es inválido o inaplicable, las demás disposiciones seguirán siendo de aplicación.
 

24. Intentaremos resolver cualquier problema relacionado con el sorteo. Esta promoción se regirá por las leyes de Jersey, Channel Islands.

Subpages